Cuatro combates profesionales y siete promocionales en el carnaval de KO´s


Las peleas por los títulos sudamericanos estarán bien acompañadas no solo por un gran marco de público, sino también por una previa de dos profesionales más y siete promocionales en las que podrán ver en acción a más talentos concordienses.

Desde el inicio de la temporada estival Compartí Concordia se pudo en #ModoVerano y la misma movida incluye una variedad deportiva cultural que atrae al turismo y posiciona a la ciudad en una alternativa por demás atractiva. Y el boxeo nuevamente es parte de dicha propuesta, convirtiendo por una noche al corsódromo “Atanasio Bonfiglio" en un carnaval de KO´s.

Los cinturones sudamericanos acaparan la atención de la gran mayoría, generando una movida local y de la vecina orilla de importantes dimensiones. En la de fondo, el deportista más destacado de la ciudad, Leandro “Musculito”
 Blanc y su sorpresiva chance impostergable de ir por el cinturón sudamericano minimosca ante el chileno Ramón Velásquez, emulando un clásico trasandino que pondrá sobre el ring a dos excelentes profesionales con la ambición que obtener el título vacante que
abrirá muchas puertas.

Yanina “Panterita” Lezcano vs Maira Moneo, en el choque de semifondo por el cetro de la categoría ligero, en un duelo Argentino/Uruguayo leal pero sin tregua, en la que ambas irán por todo sin guardarse nada.

Una gran previa está garantizada con Jorge “Picante” Bermúdez enfrentando al experimentado Manuel Dionisio Echenique, dos púgiles de manos pesadas y que se niegan a retroceder. Aquí se espera por un combate de rápida resolución.

Las damas primero y serán ellas las encargadas de abrir la seguidilla de peleas profesionales, Micaela "La Nena" Sarfati de Bs As vs Romina Sosa de Mar del Plata, acá no solo juega sumar un triunfo más al historial sino también anarse el cariño de la gente, que siempre sabe reconocer a una justa vencedora.

TyC Sports vuelve a Concordia no solo por las peleas profesionales y los títulos en juego, también será cubiertos los siete combates promocionales, lo cuales se detallan a continuación:

1. Pelea C.H. 56 kg: Rubi Alfonso (Cdia) vs Sofía Mancuello (Ctes).

2. Pelea C.H. 60 kg: Rodrigo Rodríguez (Cdia) vs Nahuel Palacios (Los Charrúas).

3. Pelea C.H. 64 kg: Benjamín Fleitas (Cdia) vs Adrián Retamar (Villaguay).

4. Pelea C.H. 49 kg: Jennifer Peralta (Cdia) vs Melody Escobal (Salto).

5. Pelea C.H. 54 kg: Verónica Núñez (Cdia) vs Macarena Castillo (Ctes).

6. Pelea C.H. 69 kg: Tobías Gómez (Cdia) vs Gabriel Garay (Villaguay).

7. Pelea C.H. 60 kg: Miguel Pérez (Cdia) vs Joaquín Gutiérrez (Cdia).

Árbitros: Pablo Segovia - Héctor Leguisamo. Serán Jurados: Pedro Ríos – Fabio Castellano – Mariano Guerrero.

Entradas generales tendrán un costo de $300 (trescientos pesos). Ring zize $500 (quinientos pesos) y la platea costará $400 (cuatrocientos pesos).

Prensa: a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento, ponerse en contacto con Gustavo Cardozo, telefónicamente o al correo electrónico:

gustavocardozo.prensa@gmail.com. Las credenciales se retiran en la conferencia de prensa y pesaje oficial, sin excepción. A la brevedad se confirmará la hora, día y lugar de la misma.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.