Dado vuelta: joven agredió a la madrasta, a un policía y tomo de rehén a su padre

Vecinos de la jurisdicción séptima de Concordia, alertaron a la policía que una mujer desesperada solicitaba ayuda. Cuando llegan los uniformados son agredidos por un joven, quien al verse acorralado toma de rehén a su propio padre sujetándolo con un cuchillo en el cuello. Luego fue reducido y su madrastra recibió atención en el hospital Masvernat. 

Varios llamados telefónicos anónimos recibieron en la comisaria séptima, indicando que una vecina solicitaba a gritos desde el interior de una casa ubicada en calle 57 y J.J. Valle la presencia Policial.

De inmediato un móvil policial llega al lugar, pero al intentar ingresar a la casa alguien les gritaba del interior “Acá no van a entrar, acá no entra nadie…” pero de igual forma los Efectivos ingresan y son agredidos por una persona con un cuchillo, quien después toma de rehén a un hombre mayor que se encontraba en la casa posicionándole el cuchillo en el cuello, pero el rápido y eficaz accionar de los Policías reducen al agresor logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años quien era el padre del violento de 24 años

Luego se hizo presente una Ambulancia para trasladar al Hospital Masvernat a la mujer de 33 años quien sería la madrastra del agresor ya que fue lesionada por este. Más tarde desde el nosocomio informan que la mujer habría sufrido lesiones leves.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.