¿De qué ciudades y de qué países llegan espectadores al Carnaval de Concordia?


Más de 20 mil personas ya vivieron el Carnaval de Concordia en las dos primeras noches de desfile, marcando la tendencia de tener el Corsódromo colmado en las cada luna.

El público concordiense es fiel, apuesta y acompaña la fiesta popular que ya es un clásico del verano, evento que se espera todo el año. Pero además la fiesta ha ido creciendo en los últimos años como atractivo turístico, y ya son más de miles los turistas que han acompañado los dos primeros desfiles.

PÚBLICO INTERNACIONAL

Según un relevamiento en base a las compras realizadas en forma online desde el sitio web oficial del Carnaval (www.concordiacarnaval.com.ar), además de las consultas, reservas y compras realizadas por los propios concordienses, se registró en un gran número del país vecino de Uruguay, principalmente de las ciudades de Salto y Canelones.

Pero a su vez, se realizaron compras de ciudadanos de Francia, Estados Unidos, Canadá, España e Inlgaterra, que se encontraban visitando el país y los atrajo el Carnaval más pasional.

“Lo estoy pasando re bien, es increíble ver la gente bailando, divirtiéndose, es muy bonita esta fiesta”, dijo un joven oriundo de Francia que se encontraba entre el público e invitó a “toda Argentina y la gente que quiere entretenerse, divertirse y pasarla bonito deben venir al carnaval de Concordia”, según pudo testimoniarse.

DE BUENOS AIRES Y DE SANTA FE: PRINCIPALES PROVINCIALES

Además del público extranjero, también se registran visitantes de distintas provincias argentinas. "Es la primera vez que venimos, vimos en las redes sociales las noticias sobre el carnaval de Concordia y decidimos venir, no sabíamos que son tantas personas y con tanta alegría", dijo una turista de Buenos Aires, quien junto a su esposo se encuentra visitando Concordia. "Hace dos años que venimos, es el mejor carnaval, es muy bueno", comentó otra pareja presente en el sector de sillas. "Decidimos que las vacaciones nuestras las pasamos en el Carnaval de Concordia", agregaron.

Un grupo de jóvenes comentaron que hace varios años vienen todos los fines de semanas desde Santa Fe a vivir el carnaval de Concordia “porque no hay como esta fiesta, es alegría, es pasión es lo mejor del país y se puede disfrutar con amigos o en familia”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, y de ciudades como La Plata, entre otras son los principales lugares de origen. En cuanto al público entrerriano, de Villaguay y de las distintas ciudades de la región de Salto Grande, llegan la mayor cantidad de espectadores.

TERCERA NOCHE

Este sábado 8 de enero se vivirá la tercera luna del carnaval concordiense, la fiesta máxima de nuestra ciudad. Las entradas anticipadas para la tercera tienen un valor de $250 mientras que en puerta, las entradas tendrán un recargo de $50.

Abrirá el tercer desfile Comparsa Bella Samba, luego será el turno de Comparsa Emperatriz, seguido Comparsa Imperio y cerrará la noche la agrupación Ráfaga. Las puertas del Corsódromo se abrirán las 21 hs y el espectáculo comenzará a las 22hs puntual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.