Detienen a un hombre denunciado por abuso sexual


En el marco de la investigación, la Policía de  Crespo, realizó un allanamiento en el domicilio donde habría ocurrido el episodio · Se recabaron indicios de interés para la causa y se logró la detención del hombre denunciado

Una causa de instancia privada está siendo investigada por la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenaron las primeras diligencias. La situación habría ocurrido en el interior de una vivienda.

Con la reserva del caso, el Comisario Lisandro Reyes informó que "en la madrugada de este sábado, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Abuso Sexual, lo cual fue comunicado a la Fiscalía en Turno, ordenándose con premura la detención del denunciado, tratándose de un masculino oriundo de la provincia de Misiones, actualmente radicado en Crespo".

El acusado fue trasladado por un móvil de Comisaría Crespo hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por las dependencias de rigor, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia interviniente.

El funcionario indicó que la situación se habría desarrollado en el ámbito particular y privado de una vivienda. "Atento a ello, en horas de la siesta de este sábado se practicó un allanamiento en el domicilio en cuestión, procedimiento llevado adelante por personal de la dependencia y del gabinete criminalístico, arrojando resultados positivos, ya que se recabaron indicios de interés para la causa", afirmó el jefe de Comisaría a FM Estación Plus

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.