“Digamos no al impuestazo”, por Felipe Sastre


En diciembre pasado, desde el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio advertíamos sobre la decisión del Ejecutivo de imponer con su mayoría automática un "impuestazo" a partir de enero.

En este contexto, el voto negativo de nuestro espacio no fue suficiente para frenar la ordenanza que habilitó el aumento desmesurado de las tasas municipales.

Esa es la razón por la que, por ejemplo, esta semana miles de concordienses estuvieron recibiendo facturas impagables del EDOS.

Como concejal de Concordia, pero fundamentalmente como un vecino más de esta ciudad, estoy absolutamente convencido de que el ajuste no puede recaer siempre sobre los mismos.

Lograr el equilibrio de las cuentas públicas a costas del sacrificio de los laburantes no solo es injusto, sino que demuestra la incapacidad del Estado de hacer frente a la situación de descalabro que se encuentra después de tantos años de despilfarro.

Desde mi lugar asumo el compromiso de canalizar los reclamos y trabajar en una solución para las familias que con tanta angustia deben resignar otras compras para poder pagar el agua.

Por eso te pido que me mandes un Whatsapp con tus datos y la foto de tu factura con aumento a mi teléfono personal: 3454137437.

¡Juntos digamos NO AL IMPUESTAZO!

Felipe Sastre, Concejal frente Juntos por el Cambio

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.