Emiliano Delgado, nuevo coordinador general de la secretaria de trabajo y seguridad social de la provincia


“Vamos  a trabajar en forma coordinada,  mejorando la calidad institucional y la atención de las delegaciones con las distintas áreas de la provincia en lo que se refiere al trabajo, higiene y seguridad” afirmo a este medio Emiliano Delgado.

“Vamos a trabajar coordinadamente y con coyuntura con todo lo que son áreas de inspección y municipio para tener interacción con las distintas áreas de la provincia” afirmo el funcionario.

En ese orden subrayo ” vamos a tener reuniones periódicas con distintos organismos del ámbito público y privado, trabajando en la erradicación infantil  y la formalización del trabajo legal, mejorando lo que son las situaciones de higiene y seguridad, las relaciones laborales entre lo que son acuerdos y conciliaciones entre trabajadores y empleadores, sindicatos y empleadores, mejorando la calidad de las inspecciones en beneficio de los derecho de los trabajadores haciendo asiento en concordia pero recorriendo cada rincón de la provicnia”.

“Quiero agradecer al Sr. Gobernador Cr. Gustavo Bordet, a la Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero, al  Senador Nac. Dr. Edgardo kuider, al Director de Enhosa Dr. Enrique Cresto y al Senador Armando Gay, por la confianza depositada nuevamente en designarme como Coordinador General de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, también doy gracias al apoyo de mi familia, de los sindicatos, trabajadores y pymes que me alentaron y espero con éxito llevar adelante esta responsabilidad” concluyo.

Efecto Domino

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.