Hernán drago se quedó con el suspiro del carnaval que “te divierte”

La tercera noche del carnaval federaense fue de la mayor concurrencia de público, que tuvo su cierre con la presencia del modelo y conductor Hernán Drago.

Si bien desde la organización no se dio aun a conocer la cantidad de personas que ingresaron anoche al desfilodromo Luis Silvestri, 7Paginas estima que el público supero las 7.000 entradas vendidas.

Noche fantástica que tuvo la previa en el parque termal cuando embajadoras de las comparsas calentaron el ambiente de lo que sería luego una luna esplendida cargada de samba, belleza, simpatía y sobre todo mucha diversión.


En cuanto a lo competitivo, para destacar la sincronización que tuvieron las cuatro comparsas para pasar por la manga y la superación en algunos detalles, “sin lugar a dudas que esto viene de menor a mayor, por eso que estímanos que el próximo sábado esto va a explotar”, manifestó Luis “Lety” Cardozo.

Un detalle, el publico comenzó a ingresar al desfilodromo pasadas las 20 horas, lo que marca el interés por este evento que toma fuerza en el ámbito provincial, que hoy propone el carnaval como una de las grandes alternativas para el verano.  

Drago

El reconocido conductor y modelo, fue el broche de oro a una noche donde el público marco la tendencia de que en Federación el carnaval te divierte. Hernán Drago, no solo se llevó el aplauso y reconocimiento del público, sino además el suspiro de todas las mujeres.

Fuente: (7Paginas)
Fotos: “Michael” Castillo

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.