Hoy sábado BOX Sudamericano en el Ferro


La velada pugilìstica prevista para la noche de este viernes en el Corsódromo, debió reprogramarse debido a las condiciones climáticas y la persistente llovizna que ocurrió al comenzar la noche. Por este motivo, los organizadores se vieron obligados a reprogramar las peleas que se concretarán hoy sábado 8 de febrero a las 16 hs en el Club Ferrocarril.

"Teniendo en cuenta que se trataba de un evento al aire libre, las condiciones del clima obligaron a reprogramar los combates, para preservar la integridad física de los deportistas, la comodidad del público y poder brindar un buen espectáculo para todos los presentes y también para quienes iban a seguir las peleas por la televisión", explicaron desde la organización. "El ring estaba mojado, era muy peligroso que se realicen las peleas en esas condiciones", agregaron.

Las cuatro peleas profesionales previstas en el "Carnaval de KO" se concretarán hoy sábado desde las 16 horas en el Club Ferrocarril (Buenos Aires y San Lorenzo), con tres boxeadores concordienses arriba del cuadrilátero: Leandro “Musculito” Blanc, Yanina “Panterita” Lescano; y los dos títulos sudamericanos que se pondrán en juego.

Las entradas para la noche del viernes reprogramada son válidas para este sábado. El Club habilitará el ingreso al público a partir de las 14 hs.

--

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.