Lo Internaron en Terapia intensiva después de recibir una brutal paliza

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Ramón Denis, recibió una tremenda golpiza por parte de una patota que lo estaba esperando en la intersección de las calles España y Bulevar Yuquerí, en el barrio Nueva Esperanza en la zona noroeste de la ciudad de Concordia. En las últimas detuvieron a una pareja de jóvenes.

El hecho de violencia, según se informó a 7Paginas, ocurrió en la madrugada de la víspera, en la intersección de Boulevard Yuquerí y España, donde Ramón Tenis recibió una feroz golpiza, que le propinaron tres jóvenes que le ocasionaron Lesiones Graves, la víctima se encuentra en estado reservado en la UTI del H. Masvernat.

En las últimas horas, personal de la división de Investigaciones de la Jefatura Departamental Concordia, la Fiscal Dra. Rivoira ordenó la búsqueda y detención de un ciudadano de 22 años (a) “Nego” y de una mujer de 20 años (a) “Upe”, asimismo se le realizó el formal secuestro de prendas de vestir que poseía el masculino antes mencionado, siendo estas una remera con cuello, un pantalón tipo playera y un par de zapatillas, (todas con posibles manchas hemáticas las cuales se derivan a pericia), se realizó diligencias de rigor, al masculino se trasladó a sede de Alcaldía y a la femenina en Comisaria del Menor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.