“Maxi” Diorio dispuesto a calentar la segunda luna del carnaval federaense


Desde la organización se trabajó intensamente para ampliar el espacio de las entradas generales ya que se espera un número mayor de entradas vendidas para esta segunda noche. El responsable de prensa “Michael” Castillo, confirmo que la apertura para el ingreso al corsodromo será a las 20 horas. Además, se espera un cierre espectacular con la presencia del bailarín “Maxi” Diorio.

En dialogo con el responsable de la prensa del carnaval federaense, Michael Castillo comento a 7Paginas que esta semana fue de mucho trabajo, “porque la idea es ir mejorando algunas cuestiones que surjan en cada una de las noche programadas para esta edición de nuestro carnaval”, señalo y en esa dirección  anticipo que uno de los grandes cambios “el público lo va a notar en las tribunas, como así también en el nuevo portal de ingreso que se diseñó, como el lugar para la prensa”, adelanto.

Seguidamente en alusión a lo anterior, Castillo comento que por pedido del intendente Ricardo Bravo, “Lety Cardozo, dio directivas para que se amplié el sector de las entradas generales, por eso que se suprimieron unas cuarenta mesas y así contar con un mayor espacio para tratar de que nadie se quede sin disfrutar del evento”, explico, en dirección de lo que ocurrió la primera noche cuando se tuvieron que cerrar las puertas por seguridad.

“La venta de entradas anticipadas, es tan grande que sorprende y asusta-entendiendo- que el sábado pasado se realizaron otros eventos en la región, pero este fin de semana uno de los pocos eventos que habrá es el carnaval de Federación, así que en esta edición surgió el alerta de que este corsodromo ya quedo chico para nuestra ciudad”, opino.

Más adelante, el hombre de la prensa confirmo que la apertura para el ingreso del público está prevista para las 20 horas, y recordó que Yasi Pora será la encargada de abrir la competencia y que luego seguirán Mocidade, Emperadora y cerra Coembota.

Después y cuando se le pregunto si ya se podía hablar de éxito, “Michael” Castillo, minimizo la respuesta diciendo que aún falta mucho por desarrollar, “pero si entendemos que se ha producido un gran cambio, gracias al trabajo mancomunado de la comisión organizadora con la Secretaria de Turismo y la dirección de deportes, y sobre todo el acompañamiento en todo momento del ejecutivo municipal, que pusieron el acento en la promoción de este evento”, subrayo.

“Maxi” Dorio

La segunda noche del carnaval federaense tendrá un condimento especial, porque en el cierre de la comparsa Coembota, lo tendrá al bailarin “Maxi” Diorio, un carismatico bailarín que alcanzó la fama en los programas Showmatch y bailando, que conduce Marcelo Tinelli.

“Maxi” viene a calentar el ambiente, ya que en la previa a su paso por la manga, las chicas podrán sacarse una selfie, con el personaje que bailo en zunga en la pista de canal 13.

“Porque más allá de su profesionalismo, a él le gusta jugar de seductor con todas las mujeres y esto es lo que seguramente va a crear este sábado un ambiente muy divertido, porque como se lo ha visto en la pantalla chica, hace participar a todo el mundo, además de bailar en nuestro carnaval”, anticipo “Michel” Castillo.

Fuente: (7Paginas)  
   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.