Mujeres de Federación “Gobernando” de gestiones en Paraná


Son mujeres que pertenecen al gobierno Justicialista de la ciudad de Federación, quienes se identifican bajo el rotulo “Mujeres gobernando”; para representar a la rama femenina que acompaña al intendente Ricardo Bravo. Este viernes estuvieron en la capital provincial gestionando y tomando contacto con diferentes funcionarios.

Según lo que supo 7Paginas, la vice intendenta Corina Rollano, la directora de Cultura Silvana Monzón, y las concejalas María Tinte,  Carina Tisoco y Alejandra Di Grecia, en este primer viaje a la ciudad de Parana, se reunieron este viernes con el presidente de la Caja de jubilaciones de la provincia Daniel Elias, la diputada provincia Stefania Cora y la vice gobernadora Laura Stratta.     

Sobre la reunión mantenida con Daniel Elias, las mujeres plantearon la posibilidad de encontrar una línea de contacto para que los federaenses puedan plantear sus consultas a esta entidad; logrando el compromiso del funcionario de visitar la ciudad de Federación para primero juntarse con el intendente Bravo.

El cuanto al encuentro con Stefania Cora, se abordaron numerosos temas y la diputada provincial anticipo la idea de poner en marcha una comisión de municipios, pero básicamente se abordó todo lo referido a las cuestiones de género y temas actuales de la mujer.  

Finalmente, Laura Stratta, se hizo una agenda en común para avanzar con las actividades del día de la mujer y en el marco de esta fecha, durante el mes de marzo la vice gobernadora estaría visitando la ciudad de Federación.   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.