Otro misionero que intenta ingresar droga a Entre Ríos


A la pareja de Misiones que este miércoles se le encontró 31 kilos de marihuana, se le suma otra mula de la misma ciudad. En esta oportunidad fue en el paso caminero de San Jaime donde se secuestraron 112 panes con marihuana con un peso de 70 kilogramos.

Según se informó a 7Paginas, esta madrugada a las 01:30 horas, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, intervino en el puesto Caminero San Jaime de la Frontera, donde se procede a la requisa  de vehículo de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, conducido por un masculino de 31 años de edad, domiciliado en la localidad Oberá, provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Gualeguaychú.

En el que se procedió al formal secuestro de 112 paquetes compactos de sustancia de estupefaciente Marihuana, con un pesaje que rondaría los 70 Kilos, localizados en forma oculta en diversas partes de la camioneta, así mismo el secuestro de dinero en efectivo y el vehículo en el que se conducía, quedando detenido a disposición del Juzgado Federal de la localidad de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.