Posible boicot en los haberes de los municipales, contador en apuros


Pese a que desde el Ejecutivo se informó que los trabajadores municipales  de Federación cobrarían hoy 1 de febrero sus haberes de enero, al ir al cajero se encontraron con la cuenta en cero.

Desazón es la que reina entre la familia municipal ya que tras un largo mes de enero –cobraron la última vez el 24 de diciembre- hoy esperaban con tanta ansiedad como urgencia el cobro de sus sueldos, y esto no se concretó.

El Municipio emitió un comunicado diciendo que el dinero se depositó, pero lo cierto es que en las cuentas sueldos  no está la plata y ante esto las miradas se desvían hacia los responsables de contaduría municipal, y más directamente al contador del momento, quien tiene experiencia en esto por ser el mismo que viene desde las gestiones de Cecco.

Si hay alguien que maneja los tiempos necesarios para la acreditación de los sueldos es precisamente él, en una gestión entrante que hoy debió hacer su primer pago completo de un mes de gestión, su rol es fundamental, sobre todo por las responsabilidades que le competen y por el conocimiento de las urgencias de los empleados.

Como broche de insensatez, el lunes es feriado en Entre Ríos.
El Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.