Ricardo Bravo participó en la firma del convenio por la tarjeta alimentar

En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se firmó este lunes el convenio por el cual en 143 municipios y juntas de gobierno de Entre Ríos se entregarán a partir del 17 de febrero, las tarjetas Alimentar a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y a personas con discapacidad que reciben la AUH.

El Presidente Municipal, junto al Secretario de Desarrollo Humano Javier Surt, participó en Paraná de la firma del convenio para la implementación de la Tarjeta Alimentar en Entre Ríos. El mismo fue rubricado este lunes entre el Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo.

Allí tambien estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta; el intendente Adán Bahl; el titular de la Comisión Nacional de Microcrédito, Alberto Gandulfo, y los ministros de Desarrollo Social, Marisa Paira; de Salud, Sonia Velázquez; de Gobierno, Rosario Romero; de Producción, Juan José Bahillo; y de Planeamiento, Luis Benedetto; la señora del gobernador, Mariel Ávila; legisladores nacionales y provinciales, funcionarios de esas carteras y del Consejo General de Educación (CGE), intendentes y presidentes de juntas de gobierno de la provincia.

La tarjeta Alimentar se enmarca dentro del programa "Argentina Contra el Hambre" y comenzará a implementarse en toda la provincia a partir del próximo lunes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.