Una mujer murió atropellada en el acceso a La Paz

Este martes 11 de febrero, en horas de la mañana, una mujer conocida como Benitez Angelica, fue atropellada por un rodado mientras intentaba cruzar de una vereda a la otra en Av. Hermanos Kennedy.

Según la información recabada por “El Ojo Mirador”, la mujer intentaba cruzar la calle cuando fue envestida por una camioneta.

La Sra Benitez primeramente fue asistida por el grupo de rescate de nuestra ciudad y luego trasladada hacia el hospital 9 de julio donde recibió las primeras atenciones y luego derivada a la capital provincial para una mejor atención teniendo en cuenta la complejidad de las lesiones.

Por la tarde se supo que la Sra. Angélica Benitez falleció en la capital provincial producto de un fuerte traumatismo de cráneo.

Primeramente se informó que el conductor del rodado se había dado a la fuga del lugar, pero esa información fue desmentida por el mismo Jefe Departamental Crio. Corona al ser entrevistado por "El Ojo Mirador", "La persona involucrada se detuvo, se le extrajo sangre por orden del Fiscal y actualmente se encuentra a disposición de la Justicia, indicó.

El Ojo Mirador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.