Ahora sí: La ciudad Jardín va contar con su propio vivero municipal


En redes Sociales muchas fueron las quejas por que suponían que había cierto abandono en varios lugares de la ciudad pero lo que pocos saben y Radio City Federación averiguo fue que: por primera vez en Años el municipio de Federación llamó a licitación pública para la adquisición de plantines lo que antes se compraba en Concordia a precios exorbitantes y sin posibilidad de cotejar precios.

Hoy con la nueva gestión de Bravo se trabaja en la renovación de plantines y esta área contará con un propio presupuesto destinado al cuidado y hermoseado de distintos lugares de la ciudad.

En dialogo con Natalia Buchanan explicaba que se trabaja en el ex emplazamiento en la ex maternidad lo que está en plena etapa de restauración y puesta en valor, como también una vez terminada la licitación para la compra de plantines y cotejado los precios para la compra de plantines acordes a la temporada, lo que sí todo sale como se espera la próxima semana se podría estar comenzando con el recambio de plantines.

"Estamos construyendo el vivero municipal, en el cual se van a producir especies nativas, esto fue algo que ideamos en conjunto con el Intendente Ricardo Bravo y el Secretario de obras públicas Luis Spil, esta iniciativa nace pensando en abaratar costos para el municipio. Ya que de ese vivero se podrá proveer gran parte del parquizado de la ciudad" explico Natalia Buchanan a este medio.

Vale destacar también que en esta gestión se trabaja con mano de obra local en el hermoseado y parquizacion lo que fue muy cuestionado anteriormente a Cecco hoy ya no es un problema y se abrió el abanico de posibilidades.

Radio City

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.