Carlos Cecco pidió ser conscientes y responsables del momento que se está viviendo


En un nuevo aniversario de la ciudad de Federación, el ex intendente envió un mensaje de salutación pero además hizo propicio para pedirles a los vecinos que se queden en sus casas. Carlos Jaime Cecco destacó la labor que viene llevando adelante la gestión de Ricardo Bravo  en materia de prevención al Coronavirus.  

El audio que el ex intendente de la ciudad de Federación envió a 7Paginas, fue para saludar a los vecinos en el aniversario 41º de este nuevo emplazamiento y un llamado a la conciencia por la situación que se vive en estos momentos que amenaza el COVID-19.

“Queridos federaenses y a todos aquellos que nos eligieron para compartir el crecimiento de nuestra comunidad, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo en este día tan especial; de un nuevo aniversario de nuestro tercer emplazamiento, para lo cual y por cierto tuvimos que enfrentar y atravesar muchas dificultades, por eso que hoy lo que tenemos fue y es gracias al esfuerzo de todos”, subrayo el cuatro veces jefe comunal de esta ciudad.

COVID-19

“Lamentablemente, nuestro mundo está dando una de las batallas más difíciles de su historia; contra el Coronavirus”, afirmo

Y siguió diciendo “hoy más que nunca tenemos que ser responsables y conscientes de esta angustiosa realidad; lo podremos vencer? Si, seguro que sí, y es únicamente a través del aislamiento comunitario, así que en consecuencia y por el bien de cada uno de nosotros quedémonos en casa; sigamos las normativas de nuestras autoridades que están actuando coordinadamente muy bien”, reconoció.

Y remato diciendo “llego la hora de acercarnos al que más necesita, la misericordia y el desprendimiento con amor debe fluir entre nosotros, así aliviaremos este flagelo; hay un mañana mejor, luchemos entre todos por él, los quiero mucho hasta pronto”, expreso.   

(7Paginas)       


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.