Causa Gomez: Ampliaron la prisión preventiva para “Pata de perro” Moledo


Esta mañana la cámara penal  de la ciudad de Concordia decidió revocar por 30 días más la prisión preventiva para Diego Moledo (Foto); imputado por la muerte de Javier Gómez de 24 años. Sin embargo la familia de la víctima denuncio malos tratos y puso en dudas la actuación de la fiscalía.  

El 1º de abril del 2019, Javier Gómez es ultimado de un balazo en el abdomen en la puerta de su casa en el barrio Benito Legeren. Desde ese momento y hasta el mes de diciembre Diego “Pata de perro” Moledo estuvo prófugo hasta que lo detuvo una comisión policial en la ciudad de Mocoreta Corrientes.

Esta mañana tuvo lugar la audiencia donde se amplió por el plazo de 30 días la prisión preventiva para Diego Moledo, la que deberá seguir cumpliendo en la unidad penal Nº 3 de Concordia.  

Familiares y amigos fueron desalojados de la sala de audiencias, “fuimos pacíficamente y nos dijeron que debíamos sacarnos las remeras que habíamos pintado pidiendo justicia, incluso nos amenazaron que nos metían presos si no lo hacíamos y para colmo dejaron pasar a solo tres personas”, comento a 7Paginas, Daniela Benítez, la esposa del joven asesinado.

Además, Benítez cargo contra la fiscalía, “porque para nada lo nombran a “Nacho” Agüero que fue cómplice de Pata de perro Moledo, cuando asesinaron a mi marido, así que nosotros seguimos pidiendo justicia para que los dos vallan presos”, expreso.

Sin ayuda

Cabe recordar que Javier “Popi" Acosta lo mataron frente a sus dos hijos menores, “pero los nenes siguen sin tratamiento porque la fiscalía dice que aún no tiene un psicólogo para asignarnos”, indico.   

    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.