Concordia: En medio del reclamo por la suba de precios, Lapiduz los enfrenta con mensajes de “luz y amor”


El señor director de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Concordia Doctor Pablo Lapiduz difundió en las redes sociales un mensaje de “luz y amor” donde llamó a “conectarnos con la vida”. Mientras que desde distintos sectores de Concordia le piden al funcionario municipal que no mire para el costado frente a el abuso de algunos comerciantes.   

El responsable del área municipal que en la emergencia tiene la responsabilidad de velar por los consumidores y luchar contra la remarcación de precios y los abusos en aumentos injustificativos del costo de productos esenciales solo apelo a realizar en su cuenta personal de Facebook una reflexión en medio de la crisis que enfrenta el país.

“Hoy, que hay fuerzas muy oscuras trabajando a pleno para sumir a la humanidad en el miedo, la obediencia y la separación, es muy importante recordar que somos luz, somos amor, somos eternos y somos uno. El la profunda convicción (fe) de que la oscuridad no existe y de que jamás va a vencer. Hoy, no nos conectemos a nosotros mismos, ni conectemos a nuestros hijos con el miedo. Conectémonos con la vida”, escribió Pablo Lapiduz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.