Concordia: Estos delincuentes robaron un puesto de venta de frutas


El hecho delictivo ocurrió en el puesto de venta de frutas ubicado en el km 254 de la autovía Artigas, cuando dos delincuentes a bordo de un automóvil luego de cometer el atraco son perseguidos por la policía hasta que chocan contra un móvil policial.

Un llamado telefónico alerto a la policía, que en dicho lugar se había producido un robo y cuando arriban los uniformados observan a un VW Polo con 2 ocupantes, saliendo a gran velocidad hacia la Autovía.

Al solicitarles mediante señas de balizas y sirena que detengan la marcha, éstos hacen caso omiso, por lo que se inicia un seguimiento por la autovía hacia el sur, la cual finaliza en el Km 250.

El conductor del VW Polo colisiona con la parte delantera izquierda del móvil 355 de Comisaria  Yeruá, cuando internan maniobrar para ingresar a la colectora. El mismo móvil, según supo 7Paginas, había sido comisionado para interceptar a los ocupantes del VW Polo y se encontraban estacionados en el ingreso de la colectora. En el interior del auto había bolsas con frutas y dinero en efectivo.

Rápidamente, se debió solicitar una ambulancia ya que ambos presentaban lesiones en la cabeza. El  conductor, resulta ser Barber Hugo Luis Roberto de 32 años y el otro delincuente Gómez Claudio Maximiliano de 20 años (Fotos). Ambos changarines, domiciliados en el Barrio Yuquerí Chico, de Concordia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.