Concordia: Joven alcoholizado cruzo el rio Uruguay a nado hasta Salto


Un hecho sorprendente ocurrió esta madrugada, cuando un móvil policial observa que por avenida San Lorenzo corría un joven  quien luego se arrojó a las aguas del rio Uruguay. Luego prefectura de la ciudad de Salto Uruguay, lo encuentra con vida. De regreso lo detienen por resistirse a la autoridad. 

Según supo 7Paginas, en momentos que una patrulla policial encontraba realizando una recorrida en zona de la Playa Nebel, observa a un joven corriendo por calle San Lorenzo en dirección al rio.

Luego esta persona se arroja a las aguas del rio Uruguay, y los uniformados trataron de sacarlo del agua pero debido a la oscuridad de la noche no pudieron hacerlo y enseguida alertan de la situación al Personal de Prefectura Naval.

Más tarde desde la vecina Localidad de Salto (R.O.U) y a través de las comunicaciones entre las Fuerzas de distintos países se lo pudo encontrar con vida en la costa uruguaya, por lo que una vez identificado resultó ser un joven de 20 años.

Por dichos de sus familiares, este joven estuvo consumiendo solo alcohol. Así que fue trasladado por la Prefectura Argentina hasta la Comisaria Décima, el Fiscal Dr. Arias dispuso que el joven una vez en la Dependencia Policial sea Aprehendido por el Delito de Resistencia a la Autoridad y sea remitido a Alcaldía Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.