Concordia: La "Peña Justicialista" pide que el responsable de Defensa del Consumidor no se esconda y haga cumplir los precios


El comunicado enviado a 7Paginas, por la "mesa de acción política" de la peña justicialista juan domingo Perón, empieza diciendo: señor Intendente en uso de Licencia, reemplazante y comunidad toda. Desde la Peña Justicialista Juan Domingo Perón y la "Mesa de Acción Política" de la mismas saludamos y apoyamos los esfuerzos que se vienen realizando en pos de dar la lucha necesaria y efectiva en contra de esta Pandemia que afecta al mundo.

No obstante eso, es necesario hacerse eco de los reclamos sociales que la población está denunciando de manera reiterada.

Sin tener la más mínima respuesta por quién debería llevar adelante los mecanismos del estado, y poner fin al desmadre de la suba de precios de la Canasta Básica, así como de los insumos necesarias que ayudan a no contagiarse del C0VID_19.

Es necesario estar en el frente, asumiendo y cumpliendo la función para lo cual fue designado. La defensa al Consumidor, es hoy un eslabón primordial. Nunca es momento de esconderse.

Los Peronistas, en estos y en todo momento, siempre damos la cara. La comunidad confió el voto en uds y por ende son los encargados de designar los funcionarios, y nosotros como militantes Justicialistas, debemos acompañar, pero también hacer notar la falencia que deben ser atendida de manera urgente.

No olvidemos que como Nación venimos del sufrimiento y el padecimiento del Gobierno de Cambiemos, la Comunidad no aguanta más que saqueen sus bolsillos. Por ello, es necesario salir a controlar, denunciar y hacer público las penas que le quepan a aquellos que quieren aprovecharse de una situación de catástrofe.

La unidad nos convocó a sacar un Gobierno que destruyo nuestro país, la misma nos debe llevar hoy a trabajar con éxito en este momento histórico.

También peticionamos a los gobernantes, se endurezcan las medidas actuales dado la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que desnudan su ignorancia no acatando la cuarentena impuesto por el Gobierno Nacional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.