Concordia: Vecino pone en riesgo su vida para poder volver a contar con la energía eléctrica


Llama la atención la altura y posición que adopta un hombre mayor de edad en un poste de tendido eléctrico intentando engancharse a los cables de alta tensión.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes y los vecinos decidieron mostrar la realidad cotidiana que vive el Barrio Nueva  Esperanza de la zona noroeste de Concordia.

Teniendo en cuanta que si fuera alcanzado por los voltios de electricidad este vecino se arriesga a subir al poste y conectar al tendido eléctrico lo que antes había sido cortado por falta de pagos. Así se enganchan después de que la cooperativa eléctrica cortara a todos los enganchados.

Ante la mirada de niños pequeños el improvisado electricista de lo ilegal arriesga su propia vida poniendo en peligro su integridad física y el suministro de electricidad para toda la zona. Ya que un mínimo error haría que el barrio entero y zonas cercanas se queden sin electricidad por un largo periodo de tiempo.

La indignación  se hizo sentir entre vecinos que pagan mes a mes sus facturas cuando vieron subir a este hombre a trabajar para volver a tener la ansiada "Luz"

Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.