Coronavirus: acompañado de Cresto, Francolini coordinó acciones con el jefe de policía



El Presidente Municipal mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de la Policía José Cancio, en la que realizaron un balance de las acciones realizadas hasta el momento y delinearon la continuidad de la implementación de los Protocolos dispuestos a nivel nacional y provincial ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Junto al administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el subjefe de la Policía Juan Beguerie, y el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad Fernando Barboza, hicieron una puesta en común de las distintas medidas que se vienen implementando con el objetivo de minimizar el impacto de la propagación del coronavirus, de acuerdo a la situación de Emergencia Sanitaria declarada a nivel provincial y nacional.

Francolini destacó “el trabajo articulado que estamos realizando con la Policía de Entre Ríos, el Gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo. En Concordia ésta coordinación es permanente, no sólo entre el Municipio y Provincia, sino también con todas las fuerzas de seguridad y con el Gobierno Nacional”, subrayó.

OPERATIVOS DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN

“En este caso fue una reunión de despacho, pero con el Intendente estamos en comunicación telefónica permanente, desde el primer día, coordinando las acciones a seguir y recepcionando las directivas a nivel nacional y provincial”, expresó el Comisario Mayor Cancio.

“Y así seguiremos trabajando, coordinadamente Municipio, Policía y Salud, para salir adelante en esta situación”, subrayó. “Lo más importante hoy es salir lo menos posible a la calle, sólo lo indispensable, respetar las medidas de distanciamiento social, que es una de las principales acciones para cuidarnos entre todos”, indicó el funcionario policial.

Uno de los temas abordados en el encuentro fueron los operativos que se realizan ante la llegada de colectivos con concordienses que han estado en otros países. En la mañana de este jueves se recibió un contigente de pasajeros, y en un trabajo coordinado entre las áreas de Salud, Desarrollo Social y Tánsito de la Municipalidad, junto a la Policía, y la empresa de viajes, se aplicó el Protocolo correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.