Coronavirus: Desde este lunes a Concordia solo se podrá ingresar o salir por la 015


“Esta noche - luego de evaluar la marcha de los operativos y las acciones preventivas desplegadas durante el fin de semana - determinamos que es necesario intensificar nuestro trabajo maximizando recursos y disponibilidad de personal”, dijo el intendente Alfredo Francolini. 

En tal sentido, el jefe comunal anticipo a 7Paginas, “derivaremos todo el tránsito vehicular de ingreso y egreso de la ciudad por la ruta 015. Durante la mañana de este lunes concretaremos esta medida que inhabilitará los accesos por la intersección de ruta nacional 14 y Av. Pte. Perón y las rutas provinciales 22 y 4”, explico.  

“Es una medida que puede incomodar o molestar a algunas personas y desde ya les pedimos disculpas; pero cada decisión que adoptamos está orientada a cuidar la salud de los concordienses y prepararnos mejor para lo que viene”, apunto Francolini.

Finalmente, el intendente de la ciudad de Concordia, considero que “es importante que todos colaboremos y respetemos la cuarentena obligatoria, para ponerle juntos un freno al avance del coronavirus”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.