Coronavirus: Desmienten y aclaran la situación del Concejal Felipe Sastre


Ante versiones periodísticas que señalan que uno de los integrantes del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de la ciudad de Concordia habría regresado de un viaje de Europa y no habría respetado las normas establecidas ante los casos de coronavirus que afectan no solo a distintos países del mundo sino también a la propia Argentina, enviaron una nota a 7Paginas para desmentir e informar a la comunidad de Concordia lo que ha sucedido.

En primer término aclarar que el concejal Felipe Sastre regresó de viaje el pasado 15 de enero de 2020. Luego, prácticamente dos meses después, y por un estado gripal común fue atendido en un centro asistencial de nuestra ciudad el pasado 11 de marzo. Por esta razón, y tras haberle sido indicada la medicación respectiva con la sugerencia que tome descanso, se ausentó este jueves de su oficina. No obstante ello, ya se encuentra en perfecto estado de salud y desarrollando su vida con normalidad.

En ningún momento se habló o mencionó la posibilidad de realizar una cuarentena o análisis clínicos para descartar o confirmar un cuadro más complejo.

Desmentimos categóricamente toda versión periodística que intenta generar preocupación en la comunidad con vaya a saber qué intereses detrás.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio no podemos dejar de mencionar y remarcar la falta de profesionalismo, ética e irresponsabilidad del medio periodístico ya que distorsiona situaciones que ponen en juego la salud pública.

En ningún momento, con lo que significan los medios en situaciones como la que estamos atravesando, se respeta la integridad de la persona y nunca se tiene en cuenta el impacto que esto puede generar en la sociedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.