Coronavirus: Entre Ríos se mantiene con cuatro casos confirmados y suma un recuperado


El informe dado por el Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos, indica que al día de la fecha hay 4 casos confirmados, 27 descartados, 24 en estudio. Uno de los pacientes con coronavirus fue dado de alta.

También se dijo que en breve se iniciará con la campaña de vacunación antigripal, la que se aplicará en primera instancia a personal de Salud y mayores de 65 años, y personas incluidas dentro de los factores de riesgo.

Además, se hizo alusión a los exhaustivos relevamientos en hospitales públicos, y se formuló un diagnóstico para la intervención en obras edilicias. Actualmente se llevan adelante obras en 20 hospitales de la provincia.

Policía de Entre Ríos

Anticiparon que se controlarán los ingresos a la provincia para solicitar a quienes ingresen al territorio los permisos de circulación pertinentes. Quienes no cuenten con autorización para circular no podrán ingresar a la provincia y próximamente se procederá, una vez reglamentada la medida, al secuestro de vehículos que no cuenten con habilitación para circular.

Consejo General de Educación

Desde el Consejo se agradeció la iniciativa de docentes que confeccionan las cofias, mamelucos para donar a agentes de salud, policías y personas que desarrollan actividades laborales en estas circunstancias.

Contenidos en casa

Cualquier usuario puede acceder gratuitamente al portal aprender, sin costo de consumo de datos.

Se puso en funcionamiento un aula virtual para que los supervisores puedan realizar un seguimiento de las actividades. Está previsto la implementación de cursos on-line para el trabajo docente en esta modalidad y cursos de robótica y programación.

Continúa la entrega de viandas en comedores escolares. 15000 niños y niñas de Entre Ríos reciben actualmente el servicio, según datos del Ministerio Social.

En la mayoría de establecimientos educativos ya se han recibido los fondos correspondientes a la ampliación presupuestaria que se realizó para la compra de insumos de higiene.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.