Coronavirus: "Tenemos miedo de contagiarnos”


El ex delantero de Racing juega en New England, se encuentra a unas tres horas de New York y afirmó que no sale "ni a los supermercados".

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus y Gustavo Bou, quien integra el plantel del New England Revolution, contó cómo se vive la pandemia.

"Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías", explicó Bou en diálogo con El Primer Grande Radio.

New York es una ciudad con gran cantidad de contagiados y el delantero argentino explicó: "Tenemos una distancia de tres horas, en auto, nos preocupa mucho la situación. Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes”.

"Mi familia en Entre Ríos está preocupada, sobre todo porque saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado", aseguró Bou.
UNO


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.