COVID-19: Dieron negativo los análisis de cuatro casos sospechosos de Concordia


Se trata de vecinos de la ciudad de Concordia que tuvieron síntomas y habian viajado al extranjero. Aún restan los resultados de otros dos casos en estudios.

Según los primeros datos por una fuente fidedigna, se confió a 7Paginas, que este martes dos de las muestras que envió el hospital Delicia Concepción  Masvernat al instituto Malbran, dieron negativo. A estas se suman las dos del viernes pasado. 

También se supo que se está a la espera del resultado de otros dos casos sospechosos que fueron enviados para el análisis.

Otra buena noticia para los concordienses es que este día martes no ingreso ningún otro caso sospechoso ya que la situación va variando día a día, pero hasta el momento todos fueron descartados.  

Entre Ríos

No se ha modificado el registro de casos confirmados de Coronavirus de acuerdo a los datos reportados al 24 de marzo a las 20.30 por el área de Vigilancia Epidemiológica de la cartera sanitaria.

En ese sentido, se mantienen 4 casos confirmados; se descartaron otros 27 sospechosos de Covid-19; mientras que otros 24 permanecen en estudio.


Fuente: (7Paginas)  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.