Cuarentena: Emprendedores de la economía social de Concordia envían sus productos a domicilio


Dando cumplimiento al decreto del Gobierno Nacional de Cuarentena Preventiva Obligatoria para frenar el avance del coronavirus, las ferias de emprendedores de la economía social y popular que se organizan desde la Municipalidad, se han suspendido, pero no obstante los productores que la conforman se han organizado para continuar ofreciendo sus productos a través de Internet y con entrega a domicilio.

Los productores junto a la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, han habilitado distintos canales a través de Facebook, en los que ofrecen sus productos, a precios convenientes y garantizando la calidad con las que son elaborados. La iniciativa de comercialización online permite a los consumidores conocer los distintos productos y contactar directamente a cada uno de los emprendedores, para coordinar la entrega en el domicilio.

"Como lamentablemente las Ferias en forma presencial no se van a poder realizar, decidimos por intermedio de tres plataformas comercializar los productos y el consumidor podrá abonar con cualquier medio de pago. Esta iniciativa será en primera instancia hasta el 31 de marzo”, indicó la directora de Economía Social de la Municipalidad, Lorena Nicolini.

En este sentido, invitan a visitar en Facebook las páginas de "Apydp Concordia", "Productores Emprendedores" y "Feria Alimentar de la Economía Popular", como así también el facebook oficial de la Municipalidad, en el que se encuentran las distintas ofertas y propuestas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.