Curso online gratuito, como vender por WhatsApp en cuarentena


Será de modalidad gratuita y abordará la temática “Cómo vender por WhatsApp. Herramientas para mantenerte cerca de tu cliente en tiempos de cuarentena”. Se realizará el próximo jueves a las 15 horas. Destinado a emprendedores de Concordia.

A raíz de la problemática generada por la pandemia mundial se pensaron estrategias comunicacionales que ayudarán a aprovechar el tiempo en casa a uno de los sectores más golpeados durante la emergencia sanitaria nacional. El jueves 26 de marzo a partir de las 15 horas, la Licenciada Erica Kreymborg, de alQubbo disertará una capacitación online.

La inscripción podrá realizarse a través de https://bit.ly/WhatsAppBusinessDIEC allí podrán cargar datos personales y recibirán un e mail de confirmación.

La actividad, que se llevará cabo de manera totalmente virtual se encuentra organizada por la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia,  en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Concordia ASODECO y el Centro Comercial Industrial y de la Producción, tiene como objetivo aprender a gestionar, organizar y responder rápidamente los mensajes de los clientes, desde la app WhatsApp Business.

Los ejes serán: funcionamiento de la app, atención al público, respuestas automáticas óptimas, ideas de contenidos y acciones, gestión de clientes, creación de comunidad y catálogo de productos. 

Erica Kreymborg, es co fundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad y especialista en creación de contenidos. Cuenta con experiencia en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas. Actualmente, es coordinadora de un equipo de creativos, a través del cual generan experiencias y vínculos entre marcas y personas.

 Trabajamos con empresas de primer nivel y también con emprendedores y marcas personales.
Desde alQubbo, gestiona y organiza las estructuras para que un emprendedor, una pyme o una empresa, desarrolle su imagen e identidad positiva para con sus clientes y su comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.