El delincuente “Cachete” fue detenido por violar la cuarentena


Una patrulla policial de Concordia detuvo en la vía pública al conocido “Cachete” Esquivel. Luego familiares agreden a los uniformados y dañan un móvil policial.  

Según supo 7Paginas, un móvil policial recorría en prevención de delitos y del control del decreto Nacional "Aislamiento Social preventivo y obligatorio", cuando por calle Saavedra y La Pampa, pudieron divisar a un masculino en la vía pública conocido en el ambiente delictivo como “Cachete” Esquivel, este al ver la presencia Policial emprende la fuga ignorando la voz de alto, siendo alcanzado tras la persecución realizada.

En el lugar comienza un forcejeo cuando intentaron palparlo de arma, en el momento que  comenzaron a llegar los familiares de este sujeto y empezaron a agredir a los Uniformados arrojando piedras y todo tipo de elementos dañando los patrulleros.

Luego y con la colaboración de otros móviles lo pudo retirar y trasladar a Dependencias Policiales.

El Fiscal dispuso la detención por violar la cuarentena y resistencia a la autoridad. Cabe mencionar que también se le secuestro un cuchillo y un proyectil.

Como dato complementario, joven de 25 años en relación a su vestimenta, rasgos físicos y por el tipo de arma blanca y del proyectil constatado en su poder, estaría vinculado con el robo Calificado a un Remisero, que ocurriera ayer sábado, en donde se obtuvieron testimonios sobre su posible participación, como a su vez su relación con otros hechos recientes en la zona cercana a su domicilio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.