En Chajari asesoraran para cobrar los 10 mil pesos de ingreso familiar de emergencia


Este viernes 27 abre el la preinscripción para tramitar el ingreso familiar de emergencia de $10.000.

Desde el Gobierno de Chajarí se informó a 7Paginas, que se ha organizar un operativo especial de atención, asesoramiento y asistencia telefónica tratando que la mayor cantidad de vecinos, que cumplan con los requisitos, puedan acceder a esta ayuda tan necesaria en estos momentos.

Además, cada uno de los chajarienses puede convertirse en un voluntario digital ayudando a que otros vecinos puedan iniciar la tramitación, orientándolos en la realización del trámite que se podrá hacer en www.anses.gob.ar

De esta manera también vamos a ayudar a descongestionar las líneas telefónicas que dispondrá el municipio. Les dejo información, para que estén al tanto.


Detalles  

La atención estará a cargo de personal del Centro de Atención al Vecino y funcionará desde el viernes 27 al martes 31 de marzo de 8 a 19 hs.

Se dispondrá de dos líneas teléfonicas (03456) 15400556 y 156417350 para quienes necesiten asistencia. No se tomarán gestiones que se reciban por whatsapp ni mensajes de texto, debido a que se estima que habrá mucha demanda y se buscará garantizar la atención personalizada de cada uno.

Sólo se atenderán vecinos cuyo domicilio corresponda a la ciudad de Chajarí.

Recordamos, de todos modos, que cada interesado puede autocompletar su solicitud ingresando a www.anses.gob.ar

La inscripción se realiza de acuerdo con la fecha de terminación del DNI de cada persona, según el siguiente cronograma:

• Viernes 27 de marzo DNI terminados en 0 y 1
• Sábado 28 de marzo DNI terminados en 2 y 3, la inscripción es el sábado 28 de marzo.
• Domingo 29 de marzo DNI terminados en 4 y 5
• Lunes 30 de marzo DNI terminados en 6 y 7
• Martes 31 de marzo DNI terminados en 8 y 9

Además, recuerdan que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo o por Embarazo no deben realizar el trámite ya que cobrarán automáticamente si cumplen con los requisitos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.