En Federación adecuaran un hotel para atender los casos de Coronavirus


En el marco de las acciones preventivas ante el Covid-19 el intendente de la ciudad de Federación junto al equipo de salud y dirección del hospital San José se reunieron en el hotel San José,  con el fin de destinar este lugar como un anexo en el caso de que sea necesario alojando los casos sospechosos de esta ciudad.
En tal sentido indicaron a 7Paginas, que esta es una tarea  conjunta entre municipio, hospital y profesionales de la salud quienes coordinan un protocolo para actuar ante algún caso que pueda presentarse.

Centro de Internación Control sanitario y aislamiento será la denominación del sistema que ya comienza a armarse y equiparse para estar preparados. Cabe mencionar que dicho hotel esta situado bien enfrente del hospital San José.


La coordinacion de este lugar estara a cargo del doctor Juan Vega con la directora del hospital, Carolina Garcia, el director de Salud, Daniel Re, el coordinador del nodo, Mario Cornú y un equipo de profesionales de la salud, enfermeras y asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.