Este viernes asume Luis Benedetto al frente de la CTM


La noticia fue conocida a través del boletín oficial publicado este mismo día viernes 27, en la que primero se acepta la renuncia de Roberto Niez y se designa en su lugar al ingeniero Luis Benedetto. Por el momento sería el único de los tres integrantes de la CTM que fue designado. Supuestamente la pandemia del COVID-19 acelero esta medida.

El Presidente Alberto Fernández, designo en el decreto 314/2020 a Luis Benedetto como presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que administra la Represa y debe ocuparse del Desarrollo Regional, tal lo establece el Tratado con Uruguay firmado en 1946 por Juan Domingo Peron. Benedetto es Ministro de Planeamiento del Gobernador Gustavo Bordet desde 2015 y recientemente se hizo cargo de la Cafesg.

Ahora resta saber cuándo asumirán los otros dos delegados, que completan el cuadro de la delegación argentina, donde la vice presidencia seria ocupada por Juan Domingo Orabona y Hector Maya el delegado de este organismo.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.