Hoteles de Concordia se ofrecen para el aislamiento de posibles casos de COVID-19


La Asociación Hotelera y Gastronomica puso a disposición establecimientos hoteleros para reforzar el sistema sanitario. Tambien propusideron que los servicios de delivery funcionen hasta las 22 horas.

Según supo 7Paginas, fue el presidente de la entidad Leandro Lapiduz quien luego de una consulta a sus socios comunicó al intendente Francolini que “varios establecimientos hoteleros estarían dispuestos a albergar a personas en aislamiento de ser necesario”.

“Esta medida es en primer lugar para ponernos a las órdenes del sistema sanitario de ser necesario ya que nuestros establecimientos están vacíos y a demás colaboraría con los tremendos costos fijos que estamos afrontando” remarcó el titular de FEHGRA en la region.

Cabe destacar que Lapiduz calificó de “catástrofe” a la situación que obedecen hoy todos los vinculados al sector turístico pero lo principal ahora es “colaborar y tener conducta acatando las normativas establecidas por el gobierno en cuanto a protocolos de seguridad”.

En relación a la seguridad de todos “adherimos a la sugerencia del municipio junto a entidades y gremio de que los delivery que operan hoy por hoy tengan como horario de cierre las 22hs. Para así evitar la circulación social” destacó Lapiduz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.