La Iglesia explicó por qué Monseñor Puíggari se sacó una foto con el asesino de Fátima Acevedo


El Arzobispado de Paraná consideró que “es innecesaria” la difusión de la foto en la que aparecen el arzobispo Juan Alberto Puíggari y el femicida de Fátima, Jorge Nicolás Martínez. “Monseñor se expone a ser fotografiado con toda persona que se lo pida, sin que esto signifique conocer o adherir a sus pensamiento o acciones”, se aclaró

La Oficina de Prensa y Comunicación del Arzobispado de Paraná emitió un comunicado titulado “En medio de tanto dolor…” y señala: “En las últimas horas ha circulado en redes sociales imágenes de nuestro arzobispo, Juan Alberto Puíggari, con el presunto asesino de Fátima Acevedo”.

“Desde este Arzobispado entendemos las políticas en relación al uso de imágenes de figuras públicas, pero en este contexto tan sensible y de mucho dolor creemos es innecesaria”, manifestaron.

“Cabe aclarar que como ocurre con muchas figuras de notoriedad, en eventos públicos monseñor se expone a ser fotografiado con toda persona que se lo pida, sin que esto signifique conocer o adherir a sus pensamiento o acciones”, afirmaron luego.

“Lamentamos que frente a esta dolorosa situación, se haga uso irresponsable de imágenes que generen una idea errada sobre terceras personas”, concluyeron.

Cabe destacar que el femicida Jorge Nicolás Martínez es un fiel devoto de la iglesia y un fervoroso defensor del pañuelo celeste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.