Los detuvieron con drogas y de castigo el juez los hizo cumplir la cuarentena en sus domicilios


Dos jóvenes que evadieron un control por cuarentena fueron interceptados dentro de la ciudad de Federal. En el palpado se les hayo cigarrillos armados con Marihuana. La pena fue que cumplan una cuarentena en sus domicilios.

Personal policial de la ciudad de Federal se encontraba en zona del penal Nº 8 realizando un operativo para hacer cumplir el aislamiento social y preventivo por el Coronavirus, cuando observan que dos masculinos evaden el mismo.

Más tarde, según supo 7Paginas, estas personas fueron interceptadas en calle Donovan y Lavalle, donde son aprehendidos y al practicárseles palpado de armas se localiza entre sus pertenencias  un envoltorio de nylon color blanco atado en un extremo, en presencia de testigos se procede a la apertura del mismo, localizando un total de 21 cigarrillos de marihuana con un peso de 28 gramos.

Luego el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispuso el secuestro de los mismos al igual  que  la motocicleta y los masculinos sean alojados en sus respectivos domicilios hasta finalizar la cuarentena.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.