Por violar la cuarentena: Tres detenidos en Federación y dos más en Chajari


Fue el marco de los fuertes operativos que lleva adelante el personal policial de la jefatura departamental Federación para hacer cumplir la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional que tiene como objetivo la propagación del Coronavirus. Con las tres detenciones en Federación y dos en Chajari, ya suman 19 los detenidos por esta causa.  

La jefatura departamental Federación informó a 7Paginas, que este domingo en horas de la tarde personal del comando procedió a la detención en la ciudad de Federación de tres personas mayores de edad, quienes encontraban dos de ellos en zona de la Costanera y el restante zona norte vía pública sin poder justificar su presencia en el lugar.

También en horas de la tarde, pero en la ciudad de Chajari, se procedió a la detención de dos masculinos mayores de edad que se conducían por la vía pública sin poder justificar su presencia. Quedaron detenidos en la comisaría a disposición de la Fiscalía local

Operativos

La Jefatura Departamental Federación, hizo saber a este medio que desde la entrada en vigencia del decreto presidencial DNU 297/20 se han implementado operativos de control en diferentes partes del departamento, los que continuaran mientras dure la vigencia del mencionado decreto, a los fines de resguardar la salud de la población en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.