Protocolo coronavirus: se intensifican los controles a comercios de Concordia


Durante la jornada de este viernes, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia intensificaron los controles en diferentes comercios de la ciudad, respecto al cumplimiento de los Protocolos de prevención para disminuir la propagación del coronavirus COVID-19.

“Estamos recorriendo los distintos supermercados y comercios de la ciudad, informando sobre las normas vigentes y lo que establecen los Protocolos del  Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia. Es una tarea de concientización con todos los vecinos, tanto los comerciantes como los clientes, sobre la importancia de cumplir con los Protocolos y la Cuarentena Preventiva que dispuso el Gobierno Nacional”, señaló al respecto el director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Diego Passarello.

Estas acciones, en las que se distribuye folletería explicativa, se aconseja sobre las distintas medidas preventivas a tomar y se informa sobre la ordenanza y los decretos municipales, provinciales y nacionales vigentes, se intensificó y continuará en los días siguientes.

“La pandemia mundial del coronavirus es un tema muy serio, tenemos que ser responsables. Además de las acciones que se realizan desde el Estado, es fundamental la colaboración y el compromiso de cada uno, en cuidarse y cuidar a los suyos. El distanciamiento social y la cuarentena son las principales medidas para evitar la propagación masiva del virus”, explicó PAssarello. “Todos somos responsables de cumplir y hacer cumplir los Protocolos, debemos tomar conciencia y acatar las normas dispuestas”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.