Robo en las termas de Concordia y los turistas lo escracharon


El delincuente que se “aprecia” en la fotografía habría robado una mochila en el interior del parque termal “La vertiente de la Concordia”. La víctima, dando a conocer de quien se trata pretende localizar a esta persona que los dejo solo con la ropa puesta.

“Esta es la persona que nos robó en el parque termal de Concordia frente a la YPF”, comienza diciendo la víctima en las redes sociales, en alusión a la fotografía que muestra el momento cuando el joven delincuente es captado por las cámaras de seguridad llevándose la mochila.

“Nos dejó sin celulares, sin billetera con el dinero que nos quedaba, sin las llaves del auto y hasta se llevó la ropa que teníamos del momento, nos quedamos varados más de 24 hs sin nada, sin dinero para comprar comida, sin poder vestirnos, sin nada”, añade el turista.  

Luego, la victima destaca la actitud del personal del complejo “porque nos dieron comida para poder estar alimentados. Se llevo todo arruinándonos las vacaciones, tuve que hacer remolcar el auto más de 500 km. Ahora no puedo y no tengo dinero para poder seguir trabajando”, se lamentó.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.