Se mejora la capacidad de atención con consultorios móviles de OSPRERA


La carpa sanitaria instalada para derivar los casos de personas con patologías respiratorias se ha ampliado preventivamente con la colocación del consultorio móvil de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Osprera), donde las autoridades de la obra social decidieron rápidamente aportar a la salud pública para trabajar cómodamente en la coyuntura sanitaria.

n la mañana de hoy las autoridades del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone y Dr. Sebastián San Miguel recibieron la visita de autoridades de la obra social y pusieron en funciones el consultorio móvil, que recibirá la derivación de la Guardia Central de casos respiratorios y eventuales casos sospechosos del COVID-19 previamente recepcionados telefónicamente en el 0800-444-0853 o al 0800-777-8476.

Las autoridades sanitarias agradecieron a OSPRERA en nombre de Walter Cáceres director nacional de OSPRERA y secretario de actas a nivel nacional de la obra social junto a Jorge Oyuela, Subrogante de la Obra Social en Concordia,
Ragone explicó que es un valiosísimo aporte que se realiza a la comunidad para poder ampliar junto a la carpa las atenciones de los pacientes.

Asimismo San Miguel explicó que el consultorio cuenta con diversas comodidades como aire acondicionado, baño y un mejor lugar para realizar el aseo personal que requiere el personal  sanitario y recordó que ante cualquier orientación al paciente se deben comunicar primero al 0800-444-0853 o al 0800-777-8476.


Ignacio Iriarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.