Sergio Fontana: “Estamos orgullos de nuestros compañeros que se arriesgan en esta cuarentena”


El gremio SOEM de los empleados municipales de la ciudad de Federación, acordó esta mañana que solo presten funciones solo los trabajadores que sean necesarios, “conformes porque coordinamos con el Secretario de Obras y Servicios públicos Luis Espil para que se cubran los puestos esenciales”, comento Sergio Fontana.

El secretario General del gremio SOEM, dijo a 7Paginas “la reunión con Luis Espil surgió porque notamos que no se estaba cumpliendo con el decreto presidencial”, señalo, Sergio Fontana tras acordar, mediante acta, que solo se iban a cubrir los lugares esenciales. “Así que el resto deberá cumplir con la cuarentena”, dijo.

“Hoy nuestro gremio está muy orgullo por aquellos compañeros municipales que le están poniendo el cuerpo a la situación, ya que hay algunos trabajadores que no podrán cumplir con la cuarentena y a eso lo tiene que valorar toda la comunidad de Federación-añadiendo- también valla el reconocimiento para aquellos que cumplen con la cuarentena”, subrayo Fontana, quien tras esto recordó que en dicha reunión se exigieron los elementos indispensables para la prevención del Coronavirus; guantes, barbijos y alcohol en gel.

Acuerdo

El acta de acuerdo al cual tuvo acceso 7Paginas (Foto), que las nuevas disposiciones involucran al sector de corte de pasto (restringido), limpieza y barrido (serán convocados de ser necesario), servicio de agua potable (solo en caso de cortes de perdidas), electricidad (se atenderá guardias mínimas), recolección de residuos (restringido para los fines de semana).    

Además, se dejó asentado que el personal está sujeto a la necesidad del jefe de área basado en el decreto municipal.    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.