Teresa Parodi en Paraná “El femicidio se puso de moda y la policía se prende en la joda, paren de matarnos” VIDEO


La artista junto a otras músicas (Mis Bolivia) que debían actuar este domingo en la fiesta Nacional del mate, participaron de un video donde leyeron consigna contra el femicidio en medio de una avenida de la ciudad de Paraná.



Además, tras la manifestación del domingo por la tarde, se mantuvo durante la noche la vigilia en los accesos a Tribunales. Reclaman "renuncias y explicaciones" sobre lo actuado en relación a Fátima Florencia Acevedo.

Vigilia Justicia x Fátima

Exigimos a las autoridades del Poder Ejecutivo y Judicial de la provincia de Entre Ríos que den explicaciones frente les manifestantes que estamos en los tribunales desde las 16 horas de este domingo.

No tenemos a nadie de rehén. Estamos exigiendo que se brinden explicaciones sobre lo actuado y se deslinden responsabilidades sobre lo sucedido en relación a Fatima Florencia Acevedo. Hasta ahora no hay espuesta de las autoridades.

Fátima, como muchas otras, solicitó ayuda al Estado por todos los caminos posibles. La respuesta a su solicitud fue la desprotección y lamentablemente ahora tenemos que contarla entre las compañeras muertas a manos del patriarcado.

Exigimos:
- Renuncia de funcionarios responsables en todos los niveles y poderes del Estado.
- Ley de Emergencia por Violencia de Género con presupuesto real.
- Reglamentación en la ley 10.058 mediante por la cual la provincia adhirió en 2011 a la ley 26.485 para Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.