“Un aplauso de pie” para los choferes del hospital de Federación


7Paginas, ya comento sobre la situación que atraviesan los choferes de ambulancia del hospital San José. Ellos mismos dicen que frente a la pasividad de la dirección y a las necesidades urgentes que demanda el avance del COVID-19, decidieron gestionar elementos por su cuenta. Hoy sumaron 10  10 overoles; elementos esenciales para la bioseguridad de estos trabajadores.

Tras la publicación de este medio donde se puso al descubierto las carencias del hospital público de la ciudad de Federación, los choferes explicaron que el único respirador automático que existe en esta ciudad está arriba de una de esas ambulancia, justamente porque al ser un nosocomio de tránsito, los pacientes más complejos son trasladados a los hospitales de la región.

Independientes

Anteriormente se dio a conocer aportes de elementos que ellos mismos gestionaron y ahora se suman los 10 overoles que aportaron de manera conjunta el senador provincial Rubén Dal Molin, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud de la municipalidad local Javier Surt y el bloque de ediles del frente Todos por el Cambio.

Cabe recordar que el protocolo para los casos de Coronavirus, lo armaron ellos mismos con el asesoramiento del servicio de emergencia de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.