Urgente: Ricardo Bravo convoco a todos los médicos de Federación


El intendente de la ciudad de Federación convoco de forma urgente a los profesionales de la salud local, con el fin de ampliar el comité de emergencia Sanitaria. Adecuaran a un hotel para que funcione como área de asilamiento para casos de Coronavirus.

El jefe comunal de la ciudad de Federación comanda las acciones que realiza el comité de emergencia de dicha ciudad.

Esta mañana, según supo 7Paginas, Ricardo Bravo convoco a todos los profesionales de la salud; quienes se pusieron a disposición del municipio y de la comunidad para diagramar en conjunto un plan estratégico frente a la posibilidad de posibles casos de Coronavirus en esta ciudad.

Hotel sanitario 

Con la idea de aislar a personas sospechosas de COVID-19, en esta reunión se consideró la posibilidad de utilizar algunos hoteles como espacio de atención especial o aislamiento de estos pacientes.

Cabe mencionar que esta alternativa surgió de los propios hoteleros que suman a las acciones que está llevando adelante este municipio.     



Nuevas medidas

Además, una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que alrededor de las 15 horas, el intendente Ricardo Bravo, sumará nuevas disposiciones a las ya dictamino en el decreto Nº 311. Los anuncios los realizara en vivo por la pagina oficial de la municipalidad de Federacion. 


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.