Vergonzoso: Reconocida dirigente de Cambiemos “Patoteo” en el ingreso a Concordia


La dirigente Radical de Concordia Gloria Liliana Cozzi, conocida como Cielo Espejo, protagonizó un lamentable episodio de violencia en el único ingreso a la ciudad de Concordia ubicado en la zona norte, donde el municipio y las fuerzas de seguridad realizan un excautivo control para evitar la propagación del COVID-19.  

Cielo Espejo se expone hoy a una demanda judicial por violar la cuarentena obligatoria al no acatar las medidas impuestas en el decreto nacional Nº 205 sobre el alislamiento comunitario, con el agravante de que impuso la fuerza para evadir el control que se lleva adelante en la zona de Concordia.

Indignante

La conocida dirigente macrista y activa militante local de Cambiemos, que figura como contratada en la CTM, intento pasar por la fuerza el control de seguridad, cuando tras tirarles la camioneta encima a las personas que allí estaban trabajando, los agredió con insultos.     


En medio del escándalo la policía igual pudo labrarle el acta (Fotos), la que Cielo Espejo no firmo y por el contrario se retiró puteando.

(7Paginas)  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.