Ya funciona la única puerta a Concordia por la 015


Desde este lunes, la única vía de entrada y salida de la ciudad es la Ruta 015 (zona del Lago de Salto Grande). Todo el tránsito, que venga desde el norte o desde el sur, es redirigido hacia ese ingreso. La decisión se tomó con el fin de optimizar las acciones preventivas y de monitoreo que el personal de Salud y de las fuerzas de seguridad está realizando.

El intendente Alfredo Francolini, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial, Vialidad Nacional y las fuerzas de seguridad (Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmería y Prefectura), dispuso restringir y redireccionar todo el tránsito vehicular al acceso norte de la ciudad, por la 015.

En la misma se dispuso una Posta Sanitaria las 24 horas, en la que se controla la temperatura y se toman los datos a todas las personas, y quien no pueda justificar el motivo por el que se encuentran en la vía pública son notificados ante la Justicia Federal, llegándose al embargo o secuestro del vehículo, según lo dispongan las fuerzas de seguridad.

Desde la Municipalidad de Concordia se reitera la importancia de respetar y cumplir el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio dispuesto por el Presidente dela Nación, para reducir la probabilidad de circulación comunitaria del coronavirus COVID-19. La Cuarentena es la principal medida para evitar la propagación del virus. Quienes deseen consultar más al respecto pueden hacerlo en el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación www.argentina.gob.ar/salud en el cual se accede a toda la información oficial, recomendaciones y noticias sobre la problemática.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.