Bordet llama a la oposición a “deponer actitudes egoístas”


“Estamos trabajando para poder elevar las actividades que pueden ser administradas con mayor apertura”, adelantó.

En la primera conferencia de prensa luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador Gustavo Bordet convocó a la oposición a “deponer actitudes egoístas”.

“Quiero renovar el pedido a todas las fuerzas políticas a deponer actitudes egoístas que no conducen a poder lograr unidad de trabajo ante un tema que nos convoca de manera excepcional”, dijo el mandatario entrerriano al cierre del mensaje.

“Estamos trabajando para poder elevar las actividades que pueden ser administradas con mayor apertura”, adelantó sobre la posibilidad de ampliar las actividades económicas permitidas. Aunque fue cauto y recordó que, primero, hay que esperar el decreto presidencial de ampliación de la cuarentena (saldría este sábado) y, luego, analizar caso por caso, elaborar un protocolo y, por último, esperar la resolución del Poder Ejecutivo Nacional. “Paulatina y progresivamente”, fueron las palabras usadas para explicar el proceso que regirá la reapertura de la actividad.

“Puede haber un deterioro de la economía, pero eso es recuperable”, explicó haciendo alusión a la dilema planteado entre Salud y Economía.

“Entre Ríos tuvo resultados significativos, no hay transmisión comunitario”, remarcó el gobernador sobre la estrategia que aplica el Gobierno. “Es un logro de los entrerrianos que cumplieron. Demuestra que sirvió el autoaislamiento”, agregó.
Fuente: Entre Ríos Diario

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.