Buena noticia, salió de Terapia intensiva el menor que fue apuñalado por defender a su madre


Se trata del menor que recibió cinco puñaladas cuando se interpuso para que su madre no fuera golpeada por su ex pareja.

Fuente fidedigna confió a 7Paginas, que el menor de 14 años se recupera favorablemente de las lesiones que recibió el pasado fin de semana por un hombre que le propino cinco puñaladas cuando intento defender a su madre.

Agustín, permanecía hasta esta mañana en la sala de Terapia Intensiva, porque en un primer momento su estado era crítico porque tenía complicado el bazo, el tórax, los vasos sanguíneos y el pulmón herido. “Está mucho mejor y ahora lo pasaron a la sala de cirugía”, señalaron.

El hecho

Todo comenzó cuando un hombre, a pesar de tener orden de restricción, se acercó a la casa de su ex pareja para atacarla y ahí fue cuando su hijo menor de edad se interpuso para defenderla, recibiendo cinco puñaladas.

Agresor grave

Mientras intentaban localizarlo a este hombre de 30 años, pasado el mediodía de ayer lunes fue hallado en un descampado con un disparo en la cabeza. Su estado de salud es muy grave.   



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.